EMOLTV

O'Higgins sorprendió a todos

Los rancagüinos derrotaron por 3-1 a la Universidad Católica, jugando como visitantes en San Carlos de Apoquindo. La UC, que ganaba el encuentro 1-0, resignó importantes puntos en la lucha por el título.

26 de Agosto de 2000 | 19:27 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro de O'Higgins de Rancagua obtuvo esta tarde un sorpresivo y meritorio triunfo como visitante sobre el de Universidad Católica, por tres goles a uno.

El partido por la decimocuarta fecha del Torneo Nacional de Primera A, se jugó ante unas siete mil personas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Dirigió el árbitro Braulio Arenas, quien expulsó en el segundo tiempo a Miguel Ponce de la UC.

O'Higgins ganó en forma merecida, tras un primer tiempo en que fue dominado y en que Mario Lepe abrió el marcador a los 41 minutos, tras un remate de distancia con complicidad del portero Armentía.

En la parte final, en que el cuadro de Rancagua superó todo lo previsto, igualó Mauricio Dinamarca a los 24 minutos. Luego fue Ricardo Viveros a los 32 minutos quien aumentara para O'Higgins, después que un despeje del portero Jonathan Walker diese en su espalda e ingresara al arco. Finalmente Cristián Gálvez, a los 40 minutos, marcó el último tanto del encuentro.

U. Católica: Jonathan Walker; Francisco Fernández, Cristián Alvarez, Miguel Ramírez y Franco Quiroz; Mario Lepe (Patricio Ormazábal), Rodrigo Ríos (Milovan Mirosevic), Néstor Gorosito y Miguel Ponce; Arturo Norambuena (Rodolfo Moya) y Juan Carlos Madrid.

O'Higgins: Julio César Armentía; Pedro Rivera (Danilo Miranda), Toribio Caballero, Iván Sepulveda, Luis Medina y Cristián Galvez; Darío Gálvez, Danilo Baltierra (Víctor Arredondo) y Mauricio Dinamarca; Alejandro Tobar y Alcídio Fleitas (Ricardo Viveros).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?