EMOLTV

Escándalo por sexo en concentración de Perú

La selección de fútbol de ese país habría participado en orgías durante la dirección técnica del colombiano Francisco Maturana, según denuncia la esposa de un jugador.

27 de Septiembre de 2000 | 16:54 | EFE
LIMA.- El técnico colombiano Francisco Maturana fue acusado de haber permitido el libertinaje sexual en las concentraciones de su equipo, cuando dirigió a la selección de Perú.

La acusación fue formulada por una mujer identificada como Michelle Cárdenas y novia del portero de Perú, Johnny Vegas, quien fue separado esta semana del seleccionado peruano, por indisciplina.

En declaraciones al diario deportivo El Bocón, la mujer dijo que posee pruebas, fotografías, y "cosas comprometedoras que nadie puede negar", que respaldan su versión.

"Durante las noches se permitía el ingreso de las chicas a la concentración, inclusive para los jugadores casados, y todas ellas tuvieron sexo en la Videna (Villa Deportiva Nacional)", afirmó Cárdenas.

"La cantidad de preservativos usados que hubo en la basura de la Videna en esos días era impresionante. Armaron orgías en las habitaciones de la concentración. Y no solo se emborrachaban sino hacían cosas peores. Allá todos se tapan", agregó.

La mujer también dijo que decidió "decir todo lo que sé" porque considera injusta la decisión del actual técnico peruano, Julio César Uribe, de separar del equipo a Vegas por haber sido filmado cuando bebía un vaso de cerveza, en un local público.

Esta semana, según dijo, habló sobre el caso de Vegas con Uribe y éste le prometió escucharla cuando regrese del viaje que realiza actualmente el técnico en México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?