EMOLTV

Massú eliminado en el dobles en Tokio

El tenista chileno cayó junto al brasileño André Sa ante la dupla india conformada por Mahesh Buphati y Leander Paes, en tres sets, durante las semifinales del torneo japonés.

14 de Octubre de 2000 | 16:37 | UPI
TOKIO.--Los jugadores Nicolás Massú de Chile y André Sa de Brasil, pese a su excelente campaña en el dobles del torneo de tenis de Tokio, cayeron eliminados esta madrugada en semifinales.

El binomio sudamericano perdió ante el poderoso dúo indio que forman Mahesh Buphathi y Leander Paes, en el máximo de sets, por 6/3, 4/6 y 6/2.

En tanto el número uno de Chile, Marcelo Ríos, que esta semana prefirió no participar en el campeonato abierto de Viena debido a su tendinitis en la mano derecha, decidió competir, desde este lunes, en el torneo frances de Toulouse en cancha cerrada de cemento, con premios por un total de 400 mil dólares.

Esta, en todo caso, no será la última competencia del año en que participará el sudamericano, ya que posteriormente estará presente en Basilea, Suiza, en cancha cerrada con carpeta, que tiene premios por un total de un millón de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?