EMOLTV

Acosta piensa en Vega

El técnico de la "Roja" presenció en Buenos Aires la actuación del mediocampista en el primer triunfo de su equipo, Racing Club, sobre el Almagro de Diego Maradona.

30 de Octubre de 2000 | 09:23 | EFE
BUENOS AIRES.- El entrenador de la selección de fútbol de Chile, el uruguayo Nelson Acosta, observó este domingo en Buenos Aires la actuación del habilidoso mediocampista Marcelo Vega, ya que al parecer lo tiene en sus planes para el próximo compromiso por las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

El volante chileno fue pieza clave para el triunfo 2-0 de su equipo, Racing Club, sobre Almagro, en partido correspondiente a la duodécima jornada del torneo argentino de la primera división.

El técnico Acosta se ubicó en la platea del estadio de Ferrocarril Oeste, escenario del partido, pero se retiró sin hacer declaraciones a la prensa local.

Vega tuvo una destacada actuación, pues aportó buen juego y claridad para el triunfo de su equipo, lo que parece demostrar que ha superado sus problemas de exceso de peso cuando llegó a Racing en agosto pasado.

Oscar López y Oscar Cavallero, los técnicos racinguistas, quedaron conformes con el desempeño del chileno y parece que han encontrado en él al conductor que necesitaba el equipo, que este domingo consiguió su primera victoria en el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?