EMOLTV

Eriksson "rescata" a Salas

El técnico sueco ya piensa en el chileno como solución para reemplazar al lesionado Claudio López.

02 de Noviembre de 2000 | 16:24 | DPA
ROMA.- El técnico de la Lazio, Sven Goran Eriksson, lamentó este jueves la lesión del delantero argentino Claudio López y rescató como un hecho afortunado que el chileno Marcelo Salas no haya sido transferido.

"Lamentamos mucho la baja de Claudio López (por lesión en la rodilla izquierda), pero por suerte a Marcelo Salas no se lo traspasó al Inter", dijo Eriksson en la concentración de Lazio, en Formello.

"Si bien es una desgracia la ausencia de López, forzada por su lesión de ligamentos laterales, podemos considerar también una gran suerte contar en la escuadra con Salas, porque sí que es fortuna no haberlo cedido al Inter", puntualizó.

Eriksson aclaró que no piensa dejar Lazio antes del final de su contrato el 30 de junio para entrenar antes de lo previsto a Inglaterra.

"Siempre manifesté mi deseo de que me gustaría ganar algo importante en esta temporada, y por eso ya a partir del sábado debemos enfrentar el campeonato con el mejor equipo", matizó Eriksson.

En tal sentido Lazio apunta al binomio formado por Marcelo Salas y el argentino Hernán Crespo para enfrentar el sabado en el "Olímpico" al Bologna por el adelanto de la quinta jornada de la liga italiana.

Si se tiene en cuenta que el máximo de "no comunitarios" permitido es de tres, Salas y Crespo acompañarán al volante argentino Juan Verón, mientras que el centrocampista serbio Dejan Stankovic irá a la tribuna.

El "Matador" Salas tiene contrato con Lazio hasta el 30 de junio del 2003 con un sueldo anual de 2,5 millones de dólares, y su pase al Inter representaba para el club milanés un acuerdo hasta el 30 de junio del 2004 con un sueldo de cuatro millones de dólares por temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?