EMOLTV

El mejor golf se traslada a Australia

Ernie Els y compañía estarán en una nueva versión del Campeonato del Mundo de golf en la modalidad "match play", en el que participarán 64 jugadores.

02 de Enero de 2001 | 16:20 | EFE
MELBOURNE.- Diez de los quince mejores jugadores del mundo entrarán directamente en la primera ronda del Campeonato del Mundo de golf en la modalidad "match play", dotado con nueve millones de dólares en premios y que se disputa entre el miércoles y el domingo en el club Metropolitano de Melbourne.

De entre todos ellos el jugador más destacado es el sudafricano Ernie Els, actual número dos del mundo, que ha quedado emparejado en la primera ronda con el estadounidense Greg Kraft. Els, subcampeón el año pasado en tres de los cuatro "majors" disputados, se presenta como uno de los favoritos.

Entre las ausencias más importantes destacan las del actual número uno del mundo, Tiger Woods, así como a David Duval, Phil Mickleson, el inglés Lee Westwood, el escocés Colin Montgomerie y el norirlandés Darren Clarke, actual campeón del mundo "match play".

De esta forma, el cabeza de serie número uno es Erie Els, mientras que el segundo favorito será el estadounidense Hal Sutton, que jugará contra el australiano Nick O'Hern.

El actual campeón del Masters, el fiyiano Vijay Singh, tercer cabeza de serie, quedó emparejado con el estadounidense Kevin Sutherland, mientras que el cuarto favorito, el también estadounidense Tom Lehman, se verá las caras con el zurdo australiano Greg Chalmers.

En el torneo participa un total de 64 jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?