EMOLTV

Lesión dejará "out" a César Santis por tres semanas

El mediocampista, ex Unión Española y Espanyol, sufrió un esguince en su tobillo derecho en la práctica del Real Murcia.

01 de Febrero de 2001 | 15:48 | EFE
MURCIA.- César Santis, centrocampista chileno del Real Murcia, sufrió hoy un esguince en el tobillo derecho, lesión que le mantendrá parado entre dos y tres semanas, dijo Pedro Luis Ripoll, doctor del club grana, tras examinar al jugador.

Santis se torció el tobillo cuando estaba a punto de concluir el entrenamiento que el equipo grana ha realizado en el estadio La Condomina, con miras al partido que disputará en el campo del Lérida correspondiente a la vigesimotercera jornada de la liga española de segunda división.

Por otra parte, el delantero argentino Luis Francisco Tonelotto sustituirá el domingo al centrocampista Jose Manuel Aguilar, sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas, según comentó el entrenador Pepe Mel.

Tonelotto formará junto al sevillano Jose Luis Rodríguez Loreto el ataque grana en Lérida, pese a que en principio existía la posibilidad de que fuera el también argentino Rolando Zárate quien acompañara a Loreto en la delantera, pero Mel ha descartado esa opción al considerar que ese jugador "está al mismo nivel físico que sus compañeros, por lo que es mejor que esté en el banquillo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?