EMOLTV

La "U" no se quiere bajar de la Libertadores

Con sus refuerzos como titulares, el actual bicampeón del fútbol chileno busca este jueves sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.

06 de Febrero de 2001 | 16:37 | Ansa
SANTIAGO.- Con el aporte de David Pizarro, reemplazante del argentino Leonardo Rodríguez, quien regresó a su patria, Universidad de Chile está listo para su debut en el Grupo II de la Copa Libertadores de América, el jueves en el Estadio Nacional, ante Cerro Porteño, de Paraguay.

El grupo se completa con Sport Boys, de Perú, y Palmeiras, de Brasil.

César Vaccia, el técnico del bicampeón chileno dijo que en ese encuentro "vamos a ver nuestra dinámica, y, si bien no estamos aún preparados íntegramente, esperamos brindar un buen partido y obtener el triunfo".

A Pizarro, se le suma Eduardo Arancibia que la propia Universidad de Chile había trasferido al fútbol mexicano, pero que regresó por discrepancias con la dirección técnica azteca, y el brasileño Arilson.

"Nuestra idea -puntualizó Vaccia- es pasar la primera fase y seguir subiendo en la Libertadores. Ese es el desafío que todo el mundo espera".

"Pero estamos conscientes de que nos falta fútbol", acotó.

La probable formación de Universidad de Chile sería con Sergio Vargas, Cristián Castañeda, Rafael Olarra, Alex von Schwedler, Mauricio Aros, Arilson, Eduardo Arancibia, Luis Chavarria, David Pizarro, Pedro González y Rodrigo Barrera (Flavio Maestri).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?