Español De la Rosa ancló en escudería Prost

El ex piloto de Arrows firmó como volante reserva y de pruebas por dos temporadas con la escudería francesa, aunque espera ser titular para el 2002.

06 de Febrero de 2001 | 17:04 | EFE
MADRID.- El equipo Prost Grand Prix ha anunciado este martes que Pedro Martínez de la Rosa ha firmado como piloto reserva y de pruebas para la temporada 2001 de Fórmula Uno, aunque su contrato tendrá una duración de dos años.

"Estar en el equipo Prost es una oportunidad única que se me ha presentado. He firmado por dos temporadas y esta situación me hace sentir muy afortunado", comentó el ex piloto de Arrows.

"La semana pasada fue más bien dura pero ahora todo se ha solucionado y estoy convencido de que estamos en el buen camino. Para mí, poder trabajar con Alain Prost y con Joan Viladelprat ha sido definitivo a la hora de tomar mis decisiones", agregó.

"Creo que Prost es un equipo con gran potencial y a partir de ahí haré lo posible para colaborar en todo el trabajo de desarrollo del F-1. Estaré entrenando a final de semana en Estoril. Estoy deseando poder rodar otra vez ya que sólo hace menos de dos semanas de ello y parece una eternidad", añadió De la Rosa.

"Sé que Repsol-YPF está en conversaciones con el equipo Prost y espero que sigamos estando juntos en el futuro", concluyó el piloto hispano.

Alain Prost, presidente del equipo Prost Grand Prix, ha dicho que "estoy encantado de dar la bienvenida a Pedro en nuestro equipo en la que promete ser una brillante temporada. Sé que su experiencia en F-1 como también su talento demostrado en estos últimos años, serán muy buenos para Jean (Alesi) y para Gaston (Mazzacane) y contribuirán en la consecución de todos los objetivos del equipo".

El equipo Prost Grand Prix iniciará los entrenamientos este miércoles y se extenderán hasta el 14 de este mes en Estoril, Portugal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores