EMOLTV

Pellegrini dice que los resutados darán que hablar

El nuevo técnico de San Lorenzo espera que bajo su mandato el equipo no sólo gane sino que además juegue bien.

13 de Febrero de 2001 | 17:56 | EFE
BUENOS AIRES.- El entrenador chileno Manuel Pellegrini, fichado por San Lorenzo, dijo este martes que asume su cargo "con mucha motivación" y que sabe que en el fútbol "hay que hablar con resultados".

Añadió que espera "que el hincha del San Lorenzo vea en el campo de juego a un equipo protagonista y que no solamente lo vea ganar, sino también jugar bien".

Pellegrini indicó a radio La Red, de esta capital, que el presidente del San Lorenzo, Fernando Miele, estuvo a punto de ficharle hace dos temporadas, cuando dimitió en el cargo Alfio Basile, ahora técnico del América mexicano, y contrató finalmente a Oscar Ruggeri, quien se alejó del club la semana pasada.

"Como técnico uno tiene que sentirse muy satisfecho de que jugadores de esta trascendencia lo elogien", comentó en relación a las alabanzas hechas este día por los jugadores Alberto Acosta y Néstor Gorosito, además del técnico Elías Figueroa.

Fernando Miele dijo que "desde hace dos años y medio" sigue con atención la labor de Pellegrini como entrenador y que tiene "muy buenos antecedentes" de su condición de "organizador".

Manuel Pellegrini fue jugador del Universidad de Chile y posteriormente se convirtió en su técnico. También dirigió a los equipos de su país Palestino, O'Higgins y Universidad Católica, y su incursión en el fútbol argentino es la segunda de carácter internacional tras haber entrenado en Ecuador al Liga Deportiva Universitaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?