EMOLTV

Maradona vestiría la albiceleste por última vez

Una clasificación anticipada de la selección argentina para el Mundial Corea-Japón 2002 posibilitaría una última actuación oficial del ex jugador en este proceso eliminatorio.

28 de Marzo de 2001 | 11:09 | DPA
BUENOS AIRES.- El astro del fútbol argentino Diego Maradona podría cumplir su sueño de despedirse definitivamente de la actividad deportiva vistiendo la camiseta de la selección nacional en un partido oficial de las eliminatorias mundialistas.

Si Argentina logra clasificarse para el Mundial 2002 en forma anticipada, el entrenador Marcelo Bielsa habría aceptado incorporar al plantel del seleccionado a Maradona para rendirle un homenaje de despedida, según informaron diversas fuentes cercanas al director técnico.

El ex capitán del seleccionado campeón del mundo en México '86 podría volver a ponerse la camiseta con el número 10 en el partido que Argentina disputará el 8 de noviembre próximo ante Perú, en la penúltima fecha de las eliminatorias, informó la agencia noticiosa "DyN".

Pero en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) no se ve con buenos ojos esa posibilidad y también se maneja la opción, que sería más viable según sus dirigentes, de realizar un partido homenaje con futbolistas elegidos por Maradona, similar al realizado el año pasado en honor al alemán Lothar Matthaeus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?