EMOLTV

Fútbol: Hernán Crespo quiere que lo clonen

Esa es la solución para afrontar el calendario de partidos tan recargado que ha planificado la FIFA, según el delantero de la Lazio y la selección argentina.

11 de Abril de 2001 | 15:43 | ANSA
ROMA.- El goleador argentino Hernán Crespo criticó a la FIFA por el exigente calendario que deben afrontar los futbolistas y afirmó que "se juega demasiado" y que "la única solución es que nos clonen".

"Dentro de una semana tendré que ir a Argentina para un partido de eliminatorias. Llegaremos el lunes y el miércoles iremos a Bolivia para jugar esa misma noche, retornaremos a Argentina e inmediatamente volveremos a Italia. No está bien y es humanamente poco serio", se quejó Crespo.

"La FIFA -agregó el atacante de la Lazio de Italia- elude la cuestión y hace que no escucha o que nos ignora. Deben meterse en la cabeza que no somos extraterrestres".

Crespo y sus compañeros Juan Verón, Claudio López y Diego Simeone serán convocados por el DT de Argentina, Marcelo Bielsa, para el partido del miércoles 25 de abril en la altura de La Paz e inmediatamente deberán retornar para un importante clásico ante Roma, que a su vez cuenta con los también argentinos Gabriel Batistuta y Walter Samuel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?