Principio de solución a huelga en el fútbol argentino

Una parte de la deuda que mantienen los clubes con los jugadores sería saldada a fin de mes, de acuerdo al compromiso suscrito por la Asociación del Fútbol Argentino con los futbolistas.

02 de Mayo de 2001 | 18:15 | EFE
BUENOS AIRES.- La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se comprometió esta tarde a pagar el próximo 30 de mayo el 35 por ciento de la deuda que los clubes mantienen con los jugadores, con lo cual éstos podrían terminar la huelga dispuesta el lunes pasado.

El presidente de la AFA, Julio Grondona; los representantes de los jugadores, y la ministra de Trabajo, Patricia Bullrich, se reunieron este miércoles en la sede de la cartera laboral para discutir la forma de solucionar el conflicto.

Fuentes cercanas a Grondona indicaron que el resto de la deuda será saldado por los clubes el 30 de julio, en el caso de que los jugadores dispongan el levantamiento de la huelga.

En círculos del Congreso argentino se confirmó que la AFA obtendrá el dinero "de un adelanto de pago" de la compañía que tiene los derechos de televisión del fútbol argentino hasta el año 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores