Rally: McRae se ve sólido en Argentina

El escocés mantiene una ventaja tranquilizadora de 39 segundos sobre el español Carlos Sainz y el finlandés Tommi Makinen, al cabo de los cuatro primeros tramos disputados.

04 de Mayo de 2001 | 10:58 | EFE
VILLA CARLOS PAZ, Argentina.- El español Carlos Sainz (Ford) ha vuelto a ocupar la segunda plaza de la clasificación general del Rally de Argentina una vez disputada la segunda especial de la segunda jornada, aunque comparte el puesto con el finlandés Tommi Makinen (Mitsubishi).

Una vez disputados los cuatro primeros tramos de la quinta prueba del Mundial (dos el jueves y dos hoy), el líder, cada vez más sólido, sigue siendo el escocés Colin McRae (Ford), que ha marcado el mejor tiempo en todas las especiales y dispone de 39 segundos y tres décimas de adelanto con respecto a Sainz y Makinen.

Cuarto es ahora el inglés Richard Burns (Subaru), que ha cedido una decena de segundos en el último tramo disputado a causa de un trompo.

La primera etapa del rally argentino, que se disputa sobre tierra, se completa esta tarde con otras cuatro especiales, la última a partir de las 15.08 hora local (14.08 en Chile).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores