Redondo descarta segunda operación

La inflamación del tendón rotuliano produjo un retraso en la recuperación física del mediocampista argentino, que todavía no puede debutar con la camiseta del Milan.

08 de Mayo de 2001 | 10:43 | EFE
MILAN.- El mediocampista argentino Fernando Redondo, que aún no ha podido debutar oficialmente con el Milan por la lesión de rodilla que sufre desde el pasado septiembre, ha descartado operarse de nuevo.

"Sufro aún la inflamación en el tendón rotuliano, pero ello no quiere decir que las cosas hayan empeorado. Lo que sí me ha supuesto es un retraso en la preparación y, con ello, se dilata el tiempo de mi vuelta a los terrenos de juego", indicó el argentino.

Redondo, no obstante, contrariamente a algunas informaciones surgidas sobre una nuevo paso por el quirófano, dijo que está tranquilo y confiado. "Excluyo cualquier segunda intervención", indicó.

El ex madridista empezó hace apenas un mes una nueva fase de preparación en su rehabilitación de rodilla, abandonando el gimnasio y empezando a correr ligeramente y sin forzar sobre el campo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores