EMOLTV

Iván Zamorano confirmó su alejamiento definitivo de la selección

El ex capitán de la selección chilena afirmó que el delantero Marcelo Salas y Manuel Neira tendrían que ser los futuros punteros del representativo chileno.

20 de Mayo de 2001 | 14:28 | EFE
SANTIAGO.- El delantero chileno Iván Zamorano confirmó hoy su adiós definitivo a la selección chilena, pese a los intentos del técnico Pedro García de incorporarlo para la próxima Copa América en Colombia.

"Es definitivo, no asistiré. Hablé con Pedro García y él entiende que hay un momento para decir adiós y el mío llegó", señaló el delantero del América de México que se encuentra en Santiago disfrutando de unos días de descanso.

Zamorano, quien asistió a uno de los encuentros de la liga de honor del fútbol chileno, reiteró que de ninguna manera vestirá de nuevo la casaca roja del seleccionado, aunque no descartó participar en un encuentro de despedida.

"No soy el encargado de nominar el equipo, ni de elegir a los seleccionados, pero creo que Manuel Neira (de la Unión Española) viene realizando una buena labor y podría ocupar mi plaza", subrayó el futbolista.

El ex capitán de la selección chilena precisó que el delantero Marcelo Salas, de la Lazio, y Neira tendrían que ser los futuros punteros del representativo chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?