EMOLTV

Roland Garros: González juega de madrugada

A las 05.00, hora de Chile, el tenista Fernando González buscará seguir avanzando en la serie clasificatoria de Roland Garros. El rival de turno será el belga Dick Norman y un triunfo lo dejaría a un partido del cuadro final.

23 de Mayo de 2001 | 16:01 | emol.com
SANTIAGO/PARIS.- En el primer turno de la cancha número 8, es decir a las 05.00 hora chilena, el chileno Fernando González buscará su segundo triunfo en la fase clasificatoria de Roland Garros, resultado que lo dejaría sólo a un encuentro de alcanzar el "draw" final del segundo Grand Slam de la temporada.

González (161° de la ATP), que en la primera ronda venció al griego Vasilis Mazarakis por 6-4, 6-7(5) y 6-4, enfrentará al belga Dick Norman (129°), que a su vez superó al argentino Pablo Bianchi por 6-3 y 6-1.

Si González vence a Norman, un jugador de 30 años que este año sólo ha disputado torneos challengers, deberá enfrentar en el tercer y último encuentro, para llegar al "draw" final del Grand Slam francés, al ganador del partido entre el suizo George Bastl y el argentino Diego Moyano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?