EMOLTV

Andrea Gaudenzi ganó torneo de Sankt Pölten

El tenista italiano, que dejó en el camino del torneo austríaco a Marcelo Ríos y Nicolás Massú, se llevó el título al derrotar en la final al jugador local Markus Hipfl por 6-0 y 7-5.

26 de Mayo de 2001 | 16:08 | Agencias
ST. POLTEN, Austria.- El tenista italiano Andrea Gaudenzi (120) se tituló hoy campeón del torneo ATP de Sankt Pölten, al derrotar al jugador local Markus Hipfl (93) con parciales de 6-0 y 7-5.

Ambos jugadores entraron al torneo gracias a invitaciones -wild cards-, y en donde el austríaco Hipfl llegaba por primera vez a una final de un torneo ATP.

En el primer set Gaudenzi literalmente barrió con su rival al ganar con un categórico 6-0. Luego Hipfl reaccionó, pero la regularidad del jugador italiano durante todo el torneo pesó en esta instancia llevándose la segunda manga por 7-5 y por ende el encuentro.

Cabe señalar que el italiano dejó en el camino en Sankt Polten a los tenistas chilenos Marcelo Ríos y Nicolás Massú, en primera y segunda ronda respectivamente.

Gaudenzi no participará en Roland Garros, mientras que Markus Hipfl debutará en el Grand Slam parisino ante el segundo sembrado del torneo, el ruso Marat Safin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?