EMOLTV

Puerto Montt congeló el tiempo para rescatar un punto

En la fría noche sureña, el equipo local logró un agónico empate ante Unión San Felipe (1-1) gracias a un tanto anotado por Claudio Lizama.

26 de Mayo de 2001 | 22:11 | emol.com
PUERTO MONTT.- El cuadro local de Puerto Montt tuvo que tener mucha paciencia ante Unión San Felipe en una fría noche en el estadio Chinquihue, donde recién en los descuentos logró rescatar un punto (1-1).

San Felipe, que venía entusiasmado tras un triunfo en casa ante la UC, tuvo a los locales en las cuerdas durante casi toda la segunda etapa, luego que el uruguayo Manuel Abreu abriera la cuenta a los 54'.

Los locales buscaron el empate y lo lograron cuando el juez Jorge Osorio ya pitaba el final. Claudio Lizama, a los 92', marcó el empate que si bien alivia a los "delfines", los mantiene en una sequía de seis jornadas sin triunfos.

San Felipe, que tanto le ha costado sumar como visitante (2 puntos), se mantiene en la parte alta de la tabla con 18 puntos, parcialmente en la sexta posición. Puerto Montt, por el otro lado, no se escapa del fondo y con ocho puntos se mantiene en la decimocuarta plaza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?