Real Madrid hace oferta por Salas

El cuadro español está más interesado que nunca en el delantero chileno y ya habría hecho llegar una oferta concreta al presidente romano, Sergio Cragnotti: 17,5 millones de dólares más el pase del defensa Michel Salgado. En Roma pidieron unos días para dar la respuesta.

28 de Mayo de 2001 | 09:57 | EFE
ROMA.- El Real Madrid habría ofrecido a la Lazio unos 17,5 millones de dólares y al defensa Michel Salgado para hacerse del delantero chileno Marcelo Salas, informa este lunes el diario deportivo romano "Corriere dello Sport Stadio".

La oferta, que según el diario ya ha llegado a la Lazio, la habría formulado el Real Madrid por medio de Gustavo Mascardi, representante de Salas, tras una reunión mantenida el pasado jueves en Milán, con motivo de la final de la Liga de Campeones de Europa que jugaron Bayern de Munich y Valencia.

Según el diario, Sergio Cragnotti, accionista mayoritario y presidente de la Lazio, ha solicitado tiempo para evaluar la oferta, ya que quiere escuchar la opinión del técnico, Dino Zoff.

Cragnotti, en todo caso, ya habría pensado en el francés Sylvain Wiltord, que milita en el Arsenal y marcó el gol del empate que valió la prórroga a Francia en la final de la Eurocopa 2000 jugada ante Italia, como el sustituto de Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores