Plantel de Audax apoya al técnico

En una reunión sostenida entre el entrenador Oscar del Solar y los jugadores se llegó a la conclusión de cambiar la actitud para sacar al equipo de la decimotercera posición.

30 de Mayo de 2001 | 10:28 | Orbe
SANTIAGO.- El defensa y capitán de Audax Italiano, Marcelo Zunino, afirmó este miércoles que el plantel entregó todo su apoyo al técnico Oscar del Solar, tras la reunión que sostuvieron ayer, en la cual el equipo adquirió el compromiso de sacar al club de la incómoda posición en la que se encuentra en el torneo nacional, donde marcha en la decimotercera posición con 10 unidades.

El jugador señaló al programa "Deportes en Agricultura" que la conversación que sostuvieron los jugadores fue "en forma muy transparente. Nos dijimos todo lo que pensábamos a pesar que el grupo está bien, ya que nunca hubo problemas internos (...) y le dimos nuestro apoyo, manifestándole que íbamos a estar con él hasta el final y nosotros como equipo vamos a cambiar nuestra actitud".

Sobre la relación que él tiene con el técnico reconoció que no ha sido de las mejores, y dijo que "hablé en forma clara con él, donde le dí mi respaldo y compromiso para sacar esto adelante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores