EMOLTV

San Felipe imparable en su cancha

El invicto de los dirigidos de Raúl Toro en casa sigue vigente, luego de que derrotaran a Huachipato por 3-2 y ascendieran hasta la cuarta posición del torneo.

09 de Junio de 2001 | 22:13 | emol.com
SAN FELIPE.- El equipo local de Unión San Felipe consiguió una nueva victoria jugando en su estadio, tras derrotar esta noche a Huachipato por 3-2 en la 12a fecha del Torneo Nacional.

El equipo dirigido por Raúl Toro sigue establecido como una de las gratas sorpresas del campeonato y ante Huachipato confirmó una vez más que en su estadio sólo los locales celebran. El invicto en el estadio Municipal se extiende a 25 partidos desde el año pasado jugando en la Primera B.

San Felipe comenzó tempranamente ganando con una anotación de Cristián Leiva (7'), haciendo parecer otra tranquila jornada en el valle. Sin embargo, Cristián Uribe (15') marcó el empate y Sergio Gioino (28') puso en ventaja a la visita. Sólo al final de la primera etapa, el uruguayo Manuel Abreu estableció el 2-2.

A ocho minutos del término del partido, una vez más el olfato goleador de Marcelo Corrales se hizo presente al marcar el gol del triunfo para el "Uni-Uni", que con este triunfo llega a 21 puntos y trepó hasta la cuarta posición. Huachipato, en tanto, se quedó con sus 13 unidades en la undécima posición.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?