EMOLTV

Salas acapara portadas en España

Los diarios hispanos dan cobertura extrema al traspaso del delantero chileno al Real Madrid. En el periódico "As" ha sido portada dos veces en menos de una semana.

13 de Junio de 2001 | 17:16 | emol.com
MADRID.- Para todos, Marcelo Salas está a pequeños detalles de colocarse la camiseta alba del Real Madrid. El acuerdo existe, aunque aún resta que la institución merengue acepte las condiciones que el "Matador" está exigiendo para dejar Roma y mudarse junto a su familia a Madrid.

Por ejemplo, el diario madrileño "As" titula por segunda vez en menos de una semana con las negociaciones que llevan a cabo los clubes involucrados por Salas: "Acuerdo inminente por Marcelo Salas" se llama la nota, en la que el periodista Javier Hernández agregá que el delantero firmará por cuatro años y que sólo falta por definir la cantidad económica que el delantero percibirá por cada una de las campañas que defienda la camiseta blanca.

La nota agrega que el lateral Michel Salgado será casi indispensable en la operación, pues el Real Madrid incluirá su pase para llegar a los 25,6 millones de dólares que, según el periódico hispano, habría pedido el presidente de la Lazio, Sergio Cragnotti, por el delantero que nació en Temuco. Si el lateral derecho entra en la operación, el Madrid sólo tendrá que pagar 12,8 millones.

En "As" detallan que "Salas tiene ganado el apodo de Matador por su capacidad goleadora. Un delantero centro oportunista del área, con remate y disparo. Sabe leer perfectamente el juego y acompaña las jugadas de ataque hasta su final".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?