EMOLTV

Fútbol: Claudio Figueroa se recupera de fractura

El volante de Audax Italiano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, pero será trasladado al recinto de Dipreca.

18 de Junio de 2001 | 12:19 | emol.com
SANTIAGO.- Cerca de seis meses necesitará el volante de Audax Italiano Claudio Figueroa Véliz para recuperarse de la fractura expuesta de tibia y peroné que sufrió en el encuentro ante Colo Colo.

El jugador fue operado el mismo domingo en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile y esta mañana se encontraba en la Unidad de Cuidados Intesivos, desde donde será trasladado hasta el recinto de Dipreca para su recuperación.

"El paciente se encuentra estable, con algunos dolores producto de la operación, pero todo dentro de lo normal", indicó escuetamente la enfermera jefe de la citada unidad de salud.

Figueroa, que este lunes cumple 24 años, fue visitado por el doctor y presidente de Universidad de Chile, René Orozco, entre otras personas que se acercaron al recinto para saber de su estado.

Por su parte, el volante de Colo Colo Marco Villaseca confirmó que la jugada donde resultó fracturado Figueroa fue "totalmente casual". Villaseca, que se ha ganado el título de "duro" por ser un jugador muy vehemente dentro del campo de juego, aclaró que "todos vieron que tanto Claudio como yo fuimos a buscar la pelota, y se produjo un choque con esta lamentable consecuencia. Estoy muy triste porque sé lo mal que lo debe estar pasando, pero insisto en que no fue intencional".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?