EMOLTV

Pedro García todavía piensa en Salas

El entrenador de la selección chilena definirá a más tardar mañana los dos cupos que todavía tiene en el plantel de Copa América: los principales aspirantes son el delantero Marcelo Salas y el mediocampista Pablo Galdames.

26 de Junio de 2001 | 11:43 | ORBE
SANTIAGO.- El técnico de la seleción chilena de fútbol, Pedro García, informó que hoy o mañana quedara definido si el delantero de la Lazio Marcelo Salas participará por el combinado nacional en la próxima versión de la Copa América de Colombia, como asimismo la situación de Pablo Galdames, volante del Cruz Azul de México, club que el jueves juega el partido final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Así lo señaló el estratega nacional al programa "Deportes en Agricultura", quien añadió sobre el "Matador" que espera no tenga problemas en cuanto a la parte contractual en la Lazio. "El ha demostrado con profesionalismo que puede transformarse en el nuevo líder de la selección", acotó.

Pedro García afirmó estar muy contento con la asistencia de 18 de los 20 nominados al entrenamiento de ayer. Los dos ausentes fueron Jorge Vargas, quien arribará al país en las próximas horas proveniente de Italia, y Rodrigo Tello, quien viajó a Portugal para ver su situación con el Sporting.

La selección realizará hoy en la mañana un trabajo de velocidad y en la tarde se verá la parte futbolística y táctica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?