EMOLTV

Sub 20: Brasil golea y está en cuartos de final

El elenco verde-amarillo superó sin esforzarse a Australia y en la próxima instancia jugará con el ganador del duelo entre Angola y Holanda.

27 de Junio de 2001 | 18:32 | Reuters
CORDOBA.- El seleccionado juvenil brasileño de fútbol, sin esforzarse demasiado, goleó el miércoles 4-0 a Australia y se clasificó para los cuartos de final del Mundial Sub 20, que se disputa en Argentina.

Los goles fueron marcados por el delantero Adriano, a los 27 y 65 minutos, Kaká, a los 52, y Eduardo, a los 73, respectivamente.

Luego del 1-0, el conjunto sudamericano se replegó y Australia tuvo dos posibilidades de lograr el empate por medio del delantero Joshua Kennedy y del mediocampista Edds Gareth, pero el palo y la buena reacción de la defensa brasileña, respectivamente, lo impidieron.

En el segundo tiempo, Brasil salió dispuesto a definir el encuentro lo antes posible, y lo hizo a los 52 minutos cuando el delantero Kaká remató de izquierda y venció al arquero rival tras aprovechar un remate sin éxito de su compañero Robert.

La victoria de Brasil hizo delirar al grupo de "torcedores" que desde el primer encuentro de su seleccionado se ubican en la platea descubierta del estadio Olímpico de Córdoba y alientan al equipo con banderas y el redoblar de los tanmbores.

Con este resultado, Brasil espera conocer quién será su rival en los cuartos de final, que saldrá del encuentro que el jueves disputarán Angola y Holanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?