EMOLTV

Tenis: Gamonal y González siguen la buena racha

Ambos jugadores avanzaron en el Challenger de Ulm, Alemania, mientras que este jueves Nicolás Massú intentará hacer lo mismo en Venecia, Italia.

04 de Julio de 2001 | 15:28 | emol.com
SANTIAGO.- Los tenistas chilenos Hermes Gamonal y Fernando González continuaron su avance en el torneo de Ulm (tierra batida con 50 mil dólares en premios), Alemania, tras superar la primera y segunda ronda, respectivamente.

Gamonal venció al alemán Marc-Kevin Goellner por 7-5, 3-6 y 6-4, victoria que le permitirá ubicarse como el cuarto mejor chileno en el ránking de la ATP, dejando en la quinta colocación a Adrián García.

En segunda ronda, Gamonal enfrentará al ruso Andrei Stoliarov, que dejó en el camino al argentino Martín Rodríguez.

González, luego de vencer ayer al argentino Sergio Roitman por 4-6, 6-2, 6-3, ahora derrotó al brasileño Fernando Meligeni por 7-5 y 6-4 y ya se instaló en los cuartos de final donde deberá enfrentar al holandés Dennis Van Scheppingen.

Para este jueves se espera que Nicolás Massú siga mostrando su buen juego en el Challenger de Venecia, Italia (arcilla y 100 mil dólares en premios), en cuya segunda ronda se medirá con el jugador local Filippo Volandri, que venció al español Gabriel Trujillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?