EMOLTV

Massú cae en Bastad ante español Robredo

El tenista chileno no pudo con el juego afiatado de fondo de cancha de su rival y resignó su opción de pasar a segunda ronda tras caer en el torneo sueco por 6-3 y 6-4.

10 de Julio de 2001 | 09:56 | ORBE y emol.com
BASTAD, Suecia.- El tenista chileno Nicolás Massú (75° del mundo) quedó hoy eliminado en primera ronda del torneo de Bastad (arcila), Suecia, al caer por parciales de 6-3 y 6-4 frente al español Tommy Robredo (54° de la ATP).

Massú no pudo reeditar ante el hispano su buena actuación en la primera semana de Wimbledon, donde llegó a tercera ronda para caer en esa instancia ante el estadounidense Andre Agassi.

Con un juego de fondo bien manejado, como es típico en los jugadores españoles, Robredo no le dio muchas oportunidades a Massú, quien no se exigió a fondo como suele hacerlo, quizás por la contractura y los dolores de espalda que la semana pasada lo obligaron a retirarse del Challenger de Venecia.

Robredo se enfrentará en la siguiente ronda al argentino Agustín Calleri, que el lunes superó al sueco Magnus Gustafsson por 6-3 y 6-3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?