EMOLTV

NBA: Carter sigue en los Raptors

"Un día me desperté y supe que quería seguir en el equipo", dijo el talentoso jugador, por el que el equipo canadiense pagó 88 millones de dólares.

01 de Agosto de 2001 | 18:13 | AFP
TORONTO.- En una clara muestra de querer llegar a los playoffs, los Toronto Raptos retuvieron a su superestrella Vince Carter con un contrato de 88 millones de dólares por seis años.

"Esta es una decisión que me ha tomado mi tiempo concretar debido a que era un paso muy importante para mí. Un día me levanté y dije que aún quería seguir siendo un Raptors", dijo Carter momentos después de estampar su firma en el contrato y poniendo fin a meses de especulaciones acerca de la probable salida del base de Toronto a otras franquicias más competitivas.

Sin embargo, al parecer Carter tomó nota de los esfuerzos y el dinero gastado por los Raptors para retener a otros agentes libres claves, como Antonio Davis, Alvin Williams y Jerome Williams.

Toronto gastó cerca de 150 millones de dólares en ese trío, lo que le dio a Carter la confianza necesaria para firmar un jugoso contrato de largo plazo.

En la pasada temporada Carter promedió 27,6 puntos, 5,6 rebotes y 3,9 asistencias por juego, números que mejoró durante la postemporada a 27,3 puntos, 6,5 rebotes y 4,7 asistencias por partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?