EMOLTV

Zamorano vivió su propia orgía el sábado

El delantero chileno volvió a comparar la celebración de sus goles con un orgasmo. Lo que pretende ahora es contagiar a la hinchada con la emoción que él vive cada vez que anota. "Sería una "orgía futbolística", dice.

13 de Agosto de 2001 | 16:56 | emol.com
SANTIAGO.- Puede que a los 34 años Iván Zamorano no tenga pareja estable y siga soltero, pero eso no le quita autoridad para jugar a las comparaciones y seguir haciendo el paralelo entre anotar un gol y sentir un orgasmo.

El delantero conversó con el diario electrónico mexicano "Reforma", en el recordó que cuando jugaba en el Real Madrid hizo la analogía entre la celebración de un tanto y el clímax de la relación sexual.

Sin tapujos, el delantero chileno afirma que la comparación es útil, ya que "se ve reflejada en mi cara cuando hago un gol, se ve reflejada la sensación que uno tiene en ese momento que lo único que quieres es que la gente que está en el estadio y que te ve en la televisión sienta algo parecido a lo que tu estás sintiendo cuando haces un gol".

Embalado en el tema, el jugador desea que cada vez que anota la sensación que se le produce contagie a la tribuna. "Sería una "orgía futbolística", dijo.

El sábado, por lo menos, Zamorano sació con creces las ganas acumuladas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?