EMOLTV

Venus Williams arrolla a Kim Clijsters

La campeona defensora del título del US Open venció en dos sets a la belga y se instaló en semifinales en el Abierto estadounidense.

05 de Septiembre de 2001 | 17:30 | EFE
NUEVA YORK.- La estadounidense Venus Williams, cuarta cabeza de serie, volvió a dar otra exhibición de juego ante la belga Kim Clijsters para vencerla por 6-3 y 6-1 y lograr su pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Williams, de 21 años, dio otro paso más en la defensa de su título con un tenis arrollador, que no le permitió a Clijsters, quinta cabeza de serie, meterse en el primer partido que disputaban ambas como profesionales.

La campeona defensora, que todavía no ha perdido un solo set en lo que va de torneo, tendrá como rival en la semifinal a la ganadora del partido que esta noche protagonizaran su compatriota Jennifer Capriati (2) y la francesa Emilie Mauresmo (8).

La doble campeona de Wimbledon sólo necesitó una hora y cinco minutos para ganar el partido que la dejó con siete aces, ocho dobles faltas, efectividad del 79 por ciento con el primer saque, 21 golpes ganadores por sólo cinco de Clijsters, 43 errores no forzados y 78 puntos ganados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?