EMOLTV

Copa Davis: FIT podría suspender tres partidos

Los encuentros que se jugarán en Estados Unidos, Israel y Líbano corren peligro luego de los atentados terroristas ocurridos en Nueva York y Washington.

13 de Septiembre de 2001 | 14:30 | France Presse
CANCUN, México.- Los juegos de Copa Davis previstos para la próxima semana en Estados Unidos, Israel y Líbano podrían posponerse como consecuencia de los atentados del martes en Nueva York y Washington, informó este jueves la Federación Internacional de Tenis (FIT), que celebra su congreso en el balneario mexicano de Cancún.

La próxima semana se disputará una nueva etapa de la Copa Davis en diez países y "debemos tener mucho cuidado, sobre todo por la integridad de los jugadores", dijo el presidente de la FIT, Francessco Ricci Bitti.

"Aún está por confirmarse si se llevan a cabo (los juegos programados) en Estados Unidos, Líbano e Israel, pero si se juegan, habrá que tomar extremas precauciones", agregó.

"Los atentados no solo afectaron al tenis sino a todo el mundo. Es increíble que ocurran actos así", dijo el presidente de la FIT, quien consideró que lo ocurrido el martes en Estados Unidos "es el peor suceso después de la Segunda Guerra Mundial".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?