EMOLTV

Concepción despertó con goles

Por 5 a 2 ganaron los penquistas en su propio césped a la Unión Española, alcanzando una diferencia de gol que los deja liderando el tercer tramo del Torneo Nacional.

23 de Septiembre de 2001 | 18:23 | emol.com
CONCEPCIÓN.- El cuadro local de Deportes Concepción despertó de una mala racha de tres juegos sin marcar goles, al golear por 5-2 a la Unión Española y ubicarse, momentáneamente, como líderes del tercer tramo del torneo.

Los penquistas comenzaron a estructurar su abultado resultado al minuto de juego, con una conquista de Juan Carlos Ibáñez, quien más tarde saldría expulsado.

Luis Aravena (14') y Carlos Verdugo (30') aumentaron la ventaja local antes de finalizar la primera etapa. Al iniciarse la segunda fracción, cuando ya los locales jugaban con diez hombres, Luis Medina (51') marcó el primer descuento.

La ventaja numérica de los hispanos sólo se extendió hasta los 55', cuando resultó expulsado el zaguero Carlos Tapia. Jugando diez por cada lado, Concepción volvió a extender el marcador con anotaciones de Mauro Donoso (62') y Darwin Pérez (72').

El último descuento para la Unión Española lo marcó Guillermo Berazza a los 85'.

Concepción, con 29 puntos, quedó en la novena colocación de la tabla, pero con una buena ventaja de diferencia de goles al inicio de este tercer tramo. Unión Española aún los supera con un punto más, pero con un rendimiento notoriamente descendente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?