Buscar...

Francis Ferrero jugará en Venezuela

El delantero es el nuevo refuerzo del Italchacao, club que además está interesado en el golero Roberto Rojas y en el delantero Pascual de Gregorio.

SANTIAGO.- El ex delantero de Puerto Montt Francis Ferrero será hasta diciembre el nuevo refuerzo del Italchacao de Venezuela, equipo que está en conversaciones con el arquero Roberto Rojas y el delantero Pascual de Gregorio.

Los tres habían viajado a España para jugar por el Valladolid, de acuerdo a las intenciones del empresario Miguel Angel Gnecco, quien se posicionó en Chile con su marca deportiva "Corre Corre".

Como las promesas de Gnecco no se materializaron, la entidad venezolana se enteró de la situación de los jugadores y decidió contar con los servicios de Ferrero hasta fines de año y está analizando la incorporación de los otros dos juagdores.
Agencias
miércoles, 03 de octubre de 2001 15:47
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes