EMOLTV

Milutinovic, de nuevo a un paso de ser héroe

El estratega yogoslavo necesita ganar con China ante Omán para clasificar al Mundial de Corea y Japón, lo que sería su cuarta participación en una Copa del Mundo.

04 de Octubre de 2001 | 10:10 | EFE
BEIJING.- El entrenador yugoslavo Bora Milutinovic, experto en clasificar equipos a los Mundiales de Fútbol, está a punto de lograr su mayor proeza en ese plano si es que China vence el próximo domingo a Omán, lo que la permitiría sacar pasajes por primera vez en la historia para una Copa del Mundo, cuya siguiente cita será el próximo año en Japón y Corea del Sur.

"En el caso de una victoria, la televisión central de china y la de la provincia de Liaoning (donde se jugará el partido) han organizado un espectáculo en vivo que sólo se podrá comparar a los actos que tuvieron lugar cuando Beijing ganó la candidatura para albergar los Juegos Olímpicos del 2008", añade el Diario de la Juventud de Beijing.

Milutinovic, que ya dirigió en Mundiales a México, Estados Unidos y Costa Rica, ha dicho a los futbolistas que debería acudir al encuentro como si fuera un partido más y no pensar desde el principio en celebraciones, señala el diario "The Football News".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?