EMOLTV

Ortega y Compagnuolo completan la nómina argentina

Ambos jugadores fueron citados por el técnico Marcelo Bielsa para enfrentar este fin de semana a Paraguay por las clasificatorias mundialistas.

04 de Octubre de 2001 | 10:53 | DPA
BUENOS AIRES.- Gustavo Campagnuolo, arquero de Racing Club, y Ariel Ortega, delantero de River Plate, fueron citados este jueves por el entrenador de la selección argentina de fútbol, Marcelo Bielsa, para completar el plantel que jugará el domingo contra Paraguay en la decimosexta fecha de las clasificatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de 2002.

Campagnuolo y Ortega se sumarán esta tarde a las prácticas que realiza el resto del plantel con miras al partido que se jugará en Asunción.

Bielsa se inclinó por Campagnuolo para el puesto de segundo arquero -posiblemente atajará Pablo Cavallero en lugar del suspendido Germán Burgos-, lo cual se considera un justo reconocimiento para el jugador, que atraviesa una excelente etapa en Racing, actual líder del torneo Apertura argentino.

Por su parte, Ortega, que descolló el miércoles en la victoria de River sobre Independiente por 5-0 en partido liguero, es uno de los titulares del seleccionado y tiene asegurado un lugar en el Mundial de Corea y Japón del año próximo, por lo que su convocatoria no sorprendió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?