EMOLTV

Cafú, otra duda de Scolari para enfrentar a Chile

El lateral no ha participado en las prácticas futbolísticas y a juicio del médico de la selección su lesión no ha evolucionado como para asegurar su presencia en el once titular.

04 de Octubre de 2001 | 16:11 | EFE
CURITIBA.- El defensa Cafú puede ser la segunda baja importante de la selección brasileña de fútbol en el partido de las eliminatorias del Mundial 2002 del próximo domingo con Chile, informó hoy el médico José Luiz Runco.

"Cafú será su propio parámetro. El sólo entrará a la cancha el domingo si llega a tener la confianza necesaria para jugar", expresó el jefe del departamento médico de la selección brasileña.

El equipo nacional comenzó los trabajos el lunes pasado con cinco jugadores en proceso de recuperación física, Rivaldo, Lúcio, Emerson, Cafú y Ronaldo. De ellos, Ronaldo fue separado el martes y los otros permanecen en la concentración en Curitiba cumpliendo un trabajo especial.

El lateral derecho del Roma italiano se queja de dolores en la rodilla izquierda y el muslo derecho y Runco admitió hoy su preocupación por la evolución del jugador.

"Cafú está siendo sometido a tratamiento intenso desde su llegada a la concentración, pero de los cuatro jugadores es el que demuestra menos confianza", añadió.

El hábil jugador ha pedido al entrenador Luiz Felipe Scolari no tenerlo en cuenta en los partidos de entrenamiento hasta "no estar cien por ciento" y su plaza en el equipo titular ha sido ocupada por Belletti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?