EMOLTV

Recoba debe esperar hasta el viernes para saber castigo

Según la prensa italiana, habría "un descuento de la suspensión de seis a ocho meses sobre la sanción que Recoba debe cumplir hasta el 30 de junio de 2002 por el caso pasaportes, por lo que ya en noviembre podría volver a jugar".

08 de Octubre de 2001 | 14:49 | DPA
ROMA.- La Comisión de Arbitraje del Comité Olímpico Italiano (CONI) postergó hasta el próximo viernes la adopción de una medida sobre la suspensión por un año aplicada al futbolista uruguayo Alvaro Recoba, que milita en Inter de Milán, por el caso de los pasaportes falsos.

Según el abogado Massimo Zaccheo, que representó a la Federación Italiana de Fútbol, y Cesare Persichelli, jefe del gabinete legal del CONI, "existe una medida alternativa que nos pueda llevar a una conciliación entre las partes".

"Estamos de acuerdo en localizar una salida en el caso Recoba, y nos tomamos una pausa de reflexión hasta el próximo viernes, donde seguramente nos daremos la mano celebrando una solución conveniente", puntualizó Persichelli.

Tanto Zaccheo como Persichelli se encontraron hoy en la sede del CONI con una delegación del Inter encabezada por el abogado Giuseppe Prisco, vicepresidente vicario del club milanés.

Para "La Gazzetta dello Sport", habría "un descuento de la suspensión de seis a ocho meses sobre la sanción que Recoba debe cumplir hasta el 30 de junio de 2002, por lo que ya en noviembre podría volver a jugar".

Precisamente, el 18 de noviembre tendrá lugar el clásico Roma-Inter en el "Olímpico", luego de la pausa del 11 de noviembre debido a que la selección de Italia enfrentará a Japón en partido amistoso, el 7 de noviembre en la ciudad de Saitama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?