EMOLTV

Copa Davis: Hewitt y Rafter encabezan equipo australiano

Siete fueron los jugadores que nominó el capitán australiano, John Fitzgerald, para el encuentro final ante Francia, que comienza el 30 de noviembre en Melbourne.

09 de Noviembre de 2001 | 10:18 | EFE
SYDNEY.- Lleyton Hewitt y Patrick Rafter serán las principales bazas de Australia en la final de la Copa Davis contra Francia, al frente de un equipo de siete jugadores designado por el capitán, John Fitzgerald.

Tanto Hewitt como Rafter participarán, la semana próxima, en el Masters de Sydney que cierra el circuito de la ATP con objeto de afinar su puesta a punto para la final de la Copa Davis, que se disputará sobre hierba en Melbourne, del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Completan el equipo australiano Wayne Arthurs, Todd Woodbridge, Richard Fromberg, Josh Eagle y Sandon Stolle, mientras que Mark Philippoussis, que regresó a la competición hace un mes después de dos operaciones de rodilla, "no está en forma", según el capitán, que sin embargo cuenta con él para futuros compromisos.

"Mark es bienvenido en todo momento. Espero que muy pronto pueda estar en condiciones de jugar. Me gustaría tenerlo en el equipo, pero ahora lo que tiene que hacer es volver, trabajar en las pistas, recuperarse por completo de la lesión y poner su cuerpo a punto", explicó Fitzgerald.

Stolle, número cinco en la lista mundial de dobles, no ha jugado en Copa Davis desde que Australia perdió el año pasado en Barcelona la final de la Copa Davis contra España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?