EMOLTV

Dabrowski quiere olvidar el arbitraje de Pozo

El desastroso desempeño del juez del duelo entre Universidad de Chile y Palestino impidió que el cuadro árabe tuviera mejor suerte. Sin embargo, el técnico tricolor prefiere no hablar más del tema.

19 de Noviembre de 2001 | 12:53 | emol
SANTIAGO.- Un asado en la playa servirá este lunes para que el plantel de Palestino se reponga del enojo, tras el partido del sábado en que el juez pablo Pozo anuló un gol legítimo, deshizo el cobro de un penal, no cobró otro y, para terminar, no se dio cuenta de la posición de adelanto en el tercer gol con que la Universidad de Chile finalmente ganó por 3-1.

El propio técnico Ricardo Dabrowski decidió no hablar más del arbitraje de Pozo. "Ya no ganamos nada en seguir conversando y darle vueltas al asunto, Pozo se equivocó y lo dijeron en todos los programas, así que lo único que puedo pensar es que la presión de los jugadores de la “U” y el partido que los dirigió en San Felipe, le pesaron, pero remediar de esta manera no me parece", dijo al sitio internet del Sindicato de Futbolistas.

Palestino, que mantiene su opción de ganar el primer tramo y entrar así a la liguilla por Copa Libertadores, volverá a trabajar este martes en La Cisterna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?