EMOLTV

Parma y Milan avanzan en Copa Italia

El cuadro parmesano, que dirige el argentino Daniel Passarella, enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que integran Inter y Udinese.

28 de Noviembre de 2001 | 17:14 | DPA
ROMA.- El técnico argentino Daniel Passarella llevó al Parma a pasar a los cuartos de final de la Copa de Italia, a pesar de que su equipo cayó hoy por 2-1 ante el Messina, ya que a la ida en la isla de Sicilia el cuadro parmense venció por 2-0.

Messina se puso en ventaja a los 11 minutos con Dennis Goleas pero empató de penal a los 54 el serbio Darko Milosevic para el Parma. A los 92' llegó el segundo gol siciliano con Alessandro Iannuzzi, que puso el 2-1 definitivo.

Ahora Parma enfrentará por la parte alta del cuadro al ganador de Inter-Udinese que se enfrentarán mañana jueves en el "Giuseppe Meazza" de Milán.

En el "Renato Curi" de Perugia, el Milan también clasificó a los cuartos luego de empatar 0-0 con el local y después de haber ganado por 3-0 en San Siro a la ida. Milan, por la parte baja del cuadro, enfrentará al vencedor de Lazio-Siena.

En tanto, la Roma eliminó ayer al Piacenza en la zona alta y logró el pase a los cuartos de final, que se disputarán el 12 de diciembre y el 9 de enero. Su rival en esa instancia será el ganador de Brescia-Como (segunda división).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?