EMOLTV

Manuel Astorga podría ser PF de Colo Colo

El ex preparador físico del tenista Marcelo Ríos reconoció contactos con el entrenador albo, Jaime Pizarro, pero destacó que todavía no hay nada concreto "pero me seduce la idea de ir a Colo Colo".

20 de Diciembre de 2001 | 16:26 | Agencias y emol
SANTIAGO.- El ex preparador físico del tenista Marcelo Ríos, Manuel Astorga, podría convertirse en el nuevo integrante del cuerpo técnico de Colo Colo al figurar en los planes del flamante técnico albo, Jaime Pizarro.

Astorga indicó que "no lo voy a negar. Hay algunas conversaciones y hemos hablado de hacerme cargo del club, pero todavía no hay nada concreto".

El preparador físico agregó en declaraciones reproducidas por el portal de radio Cooperativa que "me gustaría mucho trabajar con Jaime (Pizarro), que es un jugador que marcó una época en los '80. Una vez dije que si me dedicaba a trabajar en el fútbol -ya lo hizo en Audax Italiano, luego de cumplir labores junto al ex tenista Hans Gildemeister-, sólo lo haría si me invitaban técnicos como Oscar Meneses, Ricardo Dabrowski y Jaime Pizarro. Jaime es un hombre decente, muy profesional, serio, responsable y convencido de las cosas que hace".

Astorga añadió que "me seduce la idea de ir a Colo Colo, pero primero hay que ver el proyecto de trabajo y ver cuáles son los objetivos. A mí, de partida, no me gustan los segundos lugares".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?