EMOLTV

DT de Flamengo no quiere jugar en Buenos Aires

Carlos Alberto Torres está enojado por la ratificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol de disputar la final de la Copa Mercosur en la capital argentina, ante San Lorenzo, pese a los conflictos sociales.

18 de Enero de 2002 | 10:52 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El técnico del Flamengo, Carlos Alberto Torres, expresó su disgusto por la ratificación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de la fecha y sede de la final de la Copa Mercosur ante San Lorenzo, que se jugará el 24 de enero en Buenos Aires.

Torres opinó que "no hay condiciones para realización del juego en Buenos Aires, porque las cosas allá no están muy apacibles".

El técnico teme hallar en la capital argentina "el mismo clima desfavorable que encontramos tres semanas atrás, cuando el partido fue suspendido".

Luego de recomendar que "si quieren jugar en Buenos Aires debería ser marcado para dentro de un año", el técnico dijo hasta temer por la vida de los jugadores en caso de no mejore la situación económica en Argentina, "donde las autoridades encuentran dificultades para contener las protestas diarias de la población".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?