EMOLTV

Cabrol es un "mercenario", dicen en Lima

El presidente de Alianza de Lima, Alfonso de Souza Ferreyra, señaló que el jugador argentino se fue "porque no aceptamos sus pretensioines económicas".

24 de Enero de 2002 | 14:25 | EFE
LIMA.- El presidente de Alianza Lima, Alfonso de Souza Ferreyra, afirmó hoy que el volante argentino Darío Cabrol "es un mercenario" ya que firmó por Universidad de Chile después de haber llegado a Lima para jugar por el popular equipo peruano.

"Todo iba por buen camino, no sé porqué se portó así con nosotros. No merece nuestro respeto, es un mercenario que quiso venir a sorprendernos y porque no aceptamos sus pretensiones económicas se fue", mantuvo el dirigente en declaraciones al diario limeño "El Bocón".

De Souza Ferreyra denunció que Cabrol intentó cobrarle a Alianza 30.000 dólares más sobre la cifra acordada cuando llegó a Lima y que al no ser aceptadas sus pretensiones optó por fichar por Universidad de Chile, cuya propuesta había rechazado inicialmente.

"Quería un adelanto de su precontrato, pero le dijimos que sin su transferencia no se le daría nada y se fue. Pero ahora me doy cuenta que vino a burlarse de nosotros y eso no lo vamos a permitir porque Alianza es un equipo serio", remarcó el presidente de Alianza.

La poca seriedad con que manejó su contrato el jugador fue criticada hoy por la prensa peruana que afirmó que en su decisión de viajar a Chile influyó su esposa y remarcó que es considerado uno de los jugadores "más antipáticos" del fútbol argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?