EMOLTV

Australia con muchas bajas para enfrentar a Argentina en tenis

El equipo australiano no podrá contar con sus mejores jugadores para la cita del Buenos Aires Lawn Tennis Club, por la primera ronda de la Copa Davis. Tras descartar a Lleyton Hewitt, Pat Rafter y Mark Phillippoussis, el capitán isleño nominaría a Andrew Ilie y Scott Draper, para los singles.

27 de Enero de 2002 | 18:23 | AP
MELBOURNE, Australia.— Andrew Ilie y Scott Draper probablemente debutarán en el equipo australiano que enfrentará a Argentina en Buenos Aires el mes próximo en la primera rueda de la Copa Davis de tenis, dijo el entrenador Wally Masur el domingo.

Los dos serán incluidos en la nómina de Australia que se anunciará el lunes.Los australianos viajarán el miércoles para disputar la serie del 8 al 10 de febrero en canchas de polvo de ladrillo sin el concurso de sus tres principales raquetas: Lleyton Hewitt enfermo con varicela, Mark Philippoussis que dijo no estar disponible, y Pat Rafter que está en una larga pausa en su actividad.

"Hay una buena posibilidad de que Ilie y Draper debuten", dijo Masur. "De todos modos seremos sumamente competitivos".

También se anticipa la inclusión del veterano Wayne Arthurs, que perdió el encuentro individual decisivo en la final del año pasado contra Francia, y el especialista en dobles Todd Woodbridge.

Argentina anunció su equipo con Guillermo Cañas (número 14 en el escalafón), Gastón Gaudio (47) y Juan Chela (55).

"No hay sorpresas entre los argentinos", comentó Masur.

"Sabíamos que Cañas jugaría", agregó. "Ellos tienen talento, el lujo de poder elegir entre un grupo de jugadores y de escoger a los que anden mejor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?