EMOLTV

Colo Colo no tiene fondos para pagar sueldos, dice síndico

El Síndico de Quiebra Juan Carlos Saffie, dijo hoy que "nosotros no queremos darle una continuidad al club para que terminado ese proceso nosotros vendamos los activos y de ahí vendamos el club, en ese caso es mejor no hacer el esfuerzo y terminar con el club hoy".

28 de Enero de 2002 | 21:34 | ORBE
SANTIAGO.- Sin flujo de caja y sin fondos para pagar los sueldos de los funcionarios está el Club Deportivo Colo Colo, según informó hoy el Síndico de Quiebra Juan Carlos Saffie, quien añadió que su misión terminará cuando se vendan todos los activos y se pague lo que sea posible pagar a los acreedores, según lo que establece la ley.

Saffie expresó que “mi misión terminará cuando Colo Colo pague todo lo que debe, quizás no terminaría nunca, mi misión termina cuando yo venda todos los activos y pague lo que sea posible pagar, según lo que dice la ley".

El Síndico dijo que "nosotros no queremos darle una continuidad al club para que terminado ese proceso nosotros vendamos los activos y de ahí vendamos el club, en ese caso es mejor no hacer el esfuerzo y terminar con el club hoy".

Juan Carlos Saffie aseguró que "la idea es configurar un activo y todos aquellos elementos que nos permitan generar el funcionamiento de un club deportivo y vender ese club. Nos estamos proyectando a futuro, la gama de posibilidades es muy amplia".

Sobre la posibilidad de la recaudación de fondos por medio de un encuentro amistoso organizado por algunos jugadores del plantel, el síndico aseveró que "no creo que un partido solucione la crisis de Colo Colo, pero en la medida en que este partido ayude lo vamos a hacer. En este momento lo único que vamos a hacer es movernos en un esquema que permita pensar seriamente en una salida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?