EMOLTV

Villaseca podría llevar alegría a los colocolinos

La estampida de jugadores y directivos, dada la precaria situación económica, podría sufrir un "revés": el volante Marco Villaseca vestiría otra vez la camiseta blanca, a la espera de que se reabran los libros de pases en el exterior.

07 de Febrero de 2002 | 16:29 | Emol
SANTIAGO.- Si bien Colo Colo es más noticia por su descalabro económico, a nueve días del inicio del Torneo Nacional el técnico Jaime Pizarro comienza a frotarse las manos y a dilucidar lo que será el plantel definitivo con que enfrentará la competencia.

A la deserción de Héctor Tapia y la continuidad de Raúl Muñoz y el argentino Marcelo Espina, Pizarro podría sumar un "refuerzo": el volante Marco Villaseca. Sí, el mismo que partió al final de la temporada pasada, que quería emigrar a Europa para firmar el "contrato de su vida" y que también intentó, infructuosamente, llegar a un acuerdo con Universidad Católica.

Villaseca habría solicitado personalmente la reincorporación al "Cacique" al mismo síndico Juan Carlos Saffie debido a la impensada falta de alternativas. Si bien su representante, Héctor Olivos, dijo que su regreso era poco probable, no quiso confirmar ni negar las negociaciones, que también podrían haber tenido un capítulo en la reunión que Olivos sostuvo anoche con Saffie.

Además, Villaseca necesita jugar mientras se reabre el mercado de transferencias en el exterior y su "querido" Colo Colo es una opción, complicada pero opción al fin y al cabo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?