EMOLTV

NBA: Portland se afianza en su invicto

El quinteto de los Trail Blazers se impusieron estrechamente a los Sixers de Filadelfia y consiguieron su sexto triunfo consecutivo en la temporada.

26 de Febrero de 2002 | 11:04 | EFE
HOUSTON.- Los Trail Blazers de Portland vencieron 88-83 a los Sixers de Filadelfia en su propio campo y volvieron a ser protagonistas de la jornada al establecer su mejor marca de la temporada en partidos ganados de forma consecutiva con seis triunfos.

El alero Rasheed Wallace volvió a ser el líder del equipo y terminó como máximo encestador del partido con 29 puntos (11 de 18 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal). Además añadió 10 rebotes, tres asistencias y cuatro tapones.

Los Sixers tuvieron en el escolta Allen Iverson a su mejor hombre en el ataque, con 18 puntos, tres rebotes y siete asistencias.

En Charlotte, el base Wally Szczerbiak encestó 24 puntos y el alero Kevin Garnett colaboró con 21 para que los Timberwolves de Minnesota se consolidaran en el segundo lugar de la División del Medio Oeste al vencer 97-92 a los Hornets en su propio campo.

En Memphis, el alero Elton Brand encestó 27 puntos y estableció su marca más alta como profesional con 23 rebotes para que los Clippers de Los Angeles derrotaran 90-77 a los Grizzlies en su propio campo de La Pirámide.

En Oakland, el base Reggie Miller y el alero reserva Ron Artest agravaron la crisis deportiva que atraviesan los Warriors de Golden State al conducir el triunfo de los Pacers de Indiana que vencieron 102-97 a los locales en su propio campo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?