EMOLTV

Fórmula 1: Williams finalizó pruebas de su nuevo auto

En este tercer y último día de ensayos el piloto alemán Ralf Schumacher marcó el mejor tiempo (1:22.151) por delante del resto de pilotos, Marc Gené y Antonio Pizzonia, en un día marcado por el mal tiempo y los problemas técnicos.

19 de Abril de 2002 | 08:21 | EFE


LONDRES.- El equipo BMW Williams ha concluido este viernes su tercer día de puesta punto en el circuito de Silverstone, en el que Ralf Schumacher y los pilotos de pruebas de la escudería, Marc Gené y Antonio Pizzonia, han ensayado con el nuevo modelo de chasis.

En este tercer y último día de ensayos el piloto alemán Ralf Schumacher marcó el mejor tiempo (1:22.151) por delante del resto de pilotos, en un día marcado por el mal tiempo y los problemas técnicos.

Sam Michael, ingeniero jefe Williams, declaró que "en este tercer día hemos logrado algunas mejoras en los neumáticos con vistas al próximo Gran Premio de España. También hemos logrado importantes avances para el desarrollo y mejora del motor".

"Al mismo tiempo Ralf ha dedicado algún tiempo a probar los diferentes componentes de la suspensión, los cuales podrían ser utilizados en las próximas carreras", añadió Michael.

El director deportivo de BMW, Mario Theissen, por su parte, señaló que este tercer día de pruebas había sido "muy satisfactorio para BMW".

"Aparte de la puesta a punto de los monoplazas y las pruebas de neumáticos para Barcelona también trabajaremos el control de tracción y la salida de los vehículos para optimizar el agarre de los mismos a la pista", manifestó Theissen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?