EMOLTV

González también se despide del Conde de Godó

El tenista chileno no pudo con la regularidad del español Félix Mantilla y su frustración, y cayó por 7-5 y 6-3 en la primera ronda del torneo que se juega en Barcelona.

22 de Abril de 2002 | 13:23 | EMOL
BARCELONA.- Se acabó el torneo Conde de Godó para los tenistas chilenos. A la derrota sufrida por Nicolás Massú tras retirarse del lance que mantenía con el español Galo Blanco, ahora se sumó el pobre cometido que tuvo Fernando González ante el también español Félix Mantilla.

Mantilla se impuso por 7-5 y 6-3, en poco más de una hora y 20 minutos de juego, gracias a la regularidad que exhibidó su juego. En la primera manga, González quedó 4-3 arriba y con el servicio a su favor, pero Mantilla se recuperó y con un segundo quiebre batió al chileno, quien no podía controlar sus nervios y lanzaba la raqueta al suelo cada vez que los golpes no le salían.

Luego, Mantilla necesitó sólo un quiebre -en el octavo game- para doblegar por 6-3 al chileno y avanzar a la segunda ronda, donde enfrentará al vencedor del partido que animarán mañana los locales Albert Costa y Fernando Vicente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?